La peatonal calle de Castelao se convirtió anoche en el centro de la moda elegido por los comerciantes de Vilagarcía para presentar las últimas tendencias en vestuario, calzado, peinado o complementos.

Modelos de todas las edades se subieron a la alfombra azul para hacer las delicias de los cientos de espectadores que no se han querido perder un detalle de lo que se llevará en las próximas temporadas.

El desfile fue presentado y amenizado por el grupo "Dani Barreiro & Friends" que además de la música fue dando el pase a cada uno de los participantes.

Y es que sobre el alfombrado pasillo se pudo ver desde una madre con su bebé en brazos para presentar lo último en moda de recién y sus accesorios hasta ropa de fiesta o de ceremonia.

El desfile que organiza la asociación Zona Aberta comenzó a las ocho de la tarde y se prolongó durante más de dos horas, gracias al buen ambiente que mantuvo entretenido al público hasta el final de la presentación.

Pero también es preciso hacer referencia a que todos los modelos son aficionados que han llevado con gran porte los trajes que se verán esta temporada en la calle.

También el calzado como el que presentó la zapatería vilagarciana Ciempiés, cuyos modelos recibieron elogios de todos los asistentes por su gran originalidad.

Otros comercios de la localidad que llamaron la atención del público que abarrotaba los alrededores del Casino de Vilagarcía fueron La Casita de Kity. mascota que también subió al escenario, o la peluquería Carlos Conde, así como mercerías, tiendas deportivas o de complementos.