La playa fluvial de Lantaño acogerá, este sábado a partir de las diez de la noche, el "I Rock no Río" en el que participarán los grupos vilagarcianos "TNT Band, "Chaladura Rock" y "Retro Rock". Desde la organización, invitan a acudir a tres conciertos en los que se disfrutará de las guitarras eléctricas, la energía de las baterías y de unos vocalistas de excepción.

Los grupos tocarán versiones nacionales e internacionales. Durante varias horas de música ininterrumpida, atravesarán la escena musical más mítica de todas las épocas. Estos grupos están formados por varios de los mejores músicos de la región, con una gran puesta en escena y un éxito en sus actuaciones avalado por la energía y la buena conexión con el público desde el momento en el que pisan el escenario.

Para el que no quiera perdérselo, dos de los grupos podrán escucharse mañana en Vilagarcía. Los veteranos de "Chaladura Rock" tocarán en el Chiringuito Pirata de la Playa de A Compostela a partir de las diez y media de la noche y "TNT Band", un grupo de jóvenes que están empezando en la música, lo harán en el pub Gotham. Sea mañana en Vilagarcía o el sábado en Portas, ambas bandas esperan recibir un público entusiasta.