03 de agosto de 2016
03.08.2016

"Por el bien de la fiesta la relación debe ser buena"

03.08.2016 | 02:24

Pedro Piñeiro apuntó que las relaciones con el ayuntamiento de Cambados son "cordiales". Respecto a la ausencia de la alcaldesa Fátima Abal en el acto de presentación de esta mañana, Piñeiro señaló que "nosotros cursamos invitación, pero no habrá venido por problemas de agenda".

Del mismo modo, apuntó que "la fiesta tiene tres pilares básicos que son el Concello, el Consello Regulador y el Capítulo Serenísimo y por el bien de la fiesta la relación tiene que ser buena".

Acerca de la colaboración prestada por el ayuntamiento en esta edición y la negativa dada a partir el desfile desde el edificio consistorial, el secretario del Capítulo señaló que "nos gusta que la colaboración sea lo más amplia posible. Contamos con el Auditorio que también ha sido cedido por el concello".

Del mismo modo Pedro Piñeiro recordó que la función del Capítulo Serenísimo es la de "velar por el respeto y el cumplimiento de las tradiciones en la Festa do Albariño como ha venido haciendo en los últimos sesenta años con muchísimo orgullo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia