Un hombre apuñaló esta mañana en la entrada de la Comisaría de la Policía Nacional de Vilagarcía a su hermano. Fuentes consultadas indican que el herido es un "aparcacoches" de unos 40 años, que habitualmente trabaja precisamente enfrente de las instalaciones policiales. Al parecer, tuvo un incidente con su hermano, que también es "gorrilla" en la zona, y a raíz de la disputa salió corriendo para refugiarse en la Comisaría. No obstante, parece ser que su hermano lo persiguió hasta allí, y fue en ese momento cuando le atacó en el cuello con un cuchillo.

Fue detenido, y los agentes se incautaron del arma. El herido fue evacuado en ambulancia al Hospital do Salnés. En un primer momento, fuentes oficiales de la Policía Nacional habían indicado que el incidente había sido una autolesión del herido, aunque posteriormente se ha corregido el relato de los hechos.

Posteriormente, sobre las 13 horas, la Policía Nacional tuvo que actuar en otra pelea, que se produjo en la avenida Doutor Tourón de Vilagarcía. Se vieron implicadas varias personas, y se procedió a la detención de un hombre, que supuestamente agredió y amenazó a un policía de paisano.