Un hombre de 38 años se ha quitado la vida con una arma de fuego a primera hora de esta tarde en el municipio de Barrantes, en el Concello de Ribadumia. El suceso ha pillado por sorpresa a los habitantes de la localidad, en la que se celebra este fin de semana la Festa do Viño Tinto do Salnés. El incidente se ha producido a escasos metros de la carpa donde se encuentran los puestos de venta de los cosecheros.

El varón, natural de Cambados aunque residente desde hace algún tiempo en un piso en Barrantes situado en la misma zona en la que se quitó la vida, había trabajado como camionero, aunque actualmente se encontraba desempleado.

El suicidio se produjo sobre las 15.00 horas. La comisión judicial ya ha procedido con el levantamiento del cadáver después de que la Guardia Civil estuviese custodiando la zona, que permanece acordonada. La fiesta, en estos momentos, se sigue celebrando a pesar de que el hombre se disparase en una acera a escasos 50 metros de la carpa. También han acudido al lugar de los hechos los miembros de Protección Civil y el alcalde de Ribadumia, David Castro.