Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El colegio Valle Inclán organiza un viaje de fin de curso a la isla

La asociación de padres de alumnos del colegio Valle Inclán, en O Grove, organiza un año más una excursión a la isla de Sálvora. La cita es el día 18 y están invitados a participar tanto los alumnos como sus padres, quienes deben inscribirse antes del día 10 para poder disfrutar de la experiencia.

El viaje sirve para despedir el curso, pero también para conocer Sálvora y aprender un poco más sobre el medio natural y la historia que la que rodea.

Los organizadores de esta excursión explican que "no está permitida la libre circulación de los visitantes por la isla, a excepción de la playa Almacén, su entorno y la zona del puerto", por eso se organizan este tipo de rutas guiadas y es bueno aprovecharlas siempre que se pueda. También señalan desde el centro educativo que "no hay bares ni restaurantes" en Sálvora, por lo que permanecerá amarrado a puerto el catamarán que trasladará a los excursionistas, facilitándoles así el acceso a los aseos, bebida y otros servicios.

El precio es de 10 euros por persona, para los socios, y de 14 euros para los demás, incluyéndose en el mismo tanto el viaje en catamarán como la presencia de monitores especializados en el recorrido por la Ruta do Faro y la Ruta da Aldea, que se harán en grupos de 25 personas.

Compartir el artículo

stats