27 de abril de 2016
27.04.2016
40 Años

O Salnés, principal destino de los buses

27.04.2016 | 02:52

En la Ruta do Viño Rías Baixas explican que los dos primeros "Buses del Vino" -se habilitan nueve, cada uno con un máximo de 25 plazas- saldrán desde Pontevedra y Vigo a las 10 y las 10,30 horas para dirigirse a la subzona productora de Condado do Tea, donde los viajeros podrán visitar bodegas como Marqués de Vizhoja, La Val, Señorío de Rubiós, As Laxas, Adegas Galegas y Pazos de Lusco.

La subzona de O Rosal recibirá la visita de los autobuses 3 y 4, también con salida desde Pontevedra y Vigo. Las bodegas protagonistas en este caso serán Valmiñor, Lagar de Fornelos, Pazo Valdomiño, Santiago Ruiz, Terras Gauda y Viña Nora.

Los cinco buses restantes van a centrarse en la subzona productora más importante de Rías Baixas, la de O Salnés. Saldrá uno de ellos desde Santiago a las 10,30 horas para dirigirse a las bodegas Tomada de Castro, Agro de Bazán y Pazo Baión, mientras que los otros cuatro vehículos saldrán de Vigo y Pontevedra para visitar instalaciones como las de Martín Códax, Casa da Barca, Viña Cartín, Adega dos Eidos, Condes de Albarei, Pazo de Rubianes, Paco & Lola, Valdamor, Lagar de Besada, Don Olegario, Mar de Frades, Bouza de Carril, Palacio de Fefiñanes y Gil Armada.

Los interesados deben inscribirse en la Ruta do Viño Rías Baixas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia