17 de abril de 2016
17.04.2016

Los cruceristas llegan a la cuna de Valle Inclán.

Vilanova recibe a los participantes en el viaje de inauguración de Cruceiros Costeiros

17.04.2016 | 15:57
Los primeros viajeros salen del catamarán

Con una hora de retraso llegaron a la cuna de Valle Inclán los primeros cuarenta pasajeros que participan en la singladura que estrena los viajes ?Cruceiros costeros? con los que se plantea desestacionalizar el turismo,
A las 14,30 horas atracó el catamarán ?Piratas de Ons? ante el muelle del Club Náutico de Vilanova, cuna del genial inventor del esperpento y cuya obra se respira en muchos de los lugares que reflejo en sus obras.
A pie de muelle fueron recibidos los cruceristas por el presidente de Portos de Galicia, José Juan Durán y por actores de la Escuela de Teatro Valle Innova, quienes vestido de época recitaron uno de los poemas de bienvenida a la primavera del escritor vilanovés y lanzaron pétalos a los viajeros.
El catamarán estuvo acompañado por dos veleros en su singladura desde Cabo de Cruz a Vilanova de Arousa. En esta localidad almorzaron en el restaurante Bahía y luego hicieron un recorrido por la Ruta Valleinclaniana. Por la tarde tienen previsto recorrer la ciudad de Vilagarcía.
La oferta de cruceros costeros se desarrolla desde abril a octubre con la finalidad de conocer uno de los paisajes más espectaculares de Galicia, el conformado por las Illas Atlánticas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia