Miembros del dispositivo de búsqueda del buzo desaparecido en Carril buzo desaparecido en Carril encontraron pasadas las doce del mediodía el cuerpo sin vida del hombre desaparecido durante la tarde de ayer. El hallazgo se produjo en la zona portuaria de Carril, concretamente entre el pantalán y el malecón.

El buzo, Gonzalo Serantes, era vecino de Vilanova de Arousa y tenía 48 años. Su desaparición se produjo ayer, cuando buceaba con otro compañero que aseguró que el desaparecido se sumergió para levantar un rizón. En un principio, el hombre pensó que el buzo salió a la superficie por otro lado pero al no tener noticias de él dio la voz de alarma. Finalmente, el cuerpo sin vida del buzo se encontró en las inmediaciones donde se produjo la inmersión, en la zona portuaria de Carril.

En el dispositivo de búsqueda, coordinado por Salvamento Marítimo, participaban la Salvamar Sargadelos, el buque LS Marta de la Cruz Roja o el auxiliar ría de Vigo, así como el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas, GEAS. El mal tiempo impidió que participasen en la búsqueda los helicópteros.