24 de marzo de 2016
24.03.2016

Zona Centro premia la fidelidad de sus clientes con motivo del Día del Padre

La asociación celebra el sorteo en las dependencias municipales

24.03.2016 | 02:59
Momento del sorteo de los comerciantes de Cambados. // Iñaki Abella

La asociación de comerciantes de Cambados Zona Centro celebró ayer el sorteo de la campaña del Día do Pai, un evento cuyo principal objetivo es premiar la fidelidad de los clientes al pequeño comercio local. Los comerciantes repartían 550 euros en vales compra entre sus clientes, resultado agraciados Patricia Meis, con un vale de 200 euros; Francisco Silva y Avelina Otero, con uno de 100 respectivamente; y Silvia Fariña Reboredo, Isabel Martínez y María Paz Riobó con uno de 50 respectivamente.

En el acto participaron representantes del colectivo de comerciantes y la propia alcaldesa de Cambados, Fátima Abal, que fue la mano inocente que eligió a los premiados.

El colectivo de Cambados es una de las más importantes de O Salnés y aúna a más de un centenar de comercios y establecimientos que colaboran activamente en todas las campañas. Tras la fuerte crisis económica, gran parte de las asociaciones de la comarca han desaparecido o apenas tienen actividad, algo que no ocurre en Cambados, que organiza de manera constante campañas para dinamizar el comercio local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia