La licitación de los vestuarios de O Terrón, en Vilanova de Arousa, se ha encontrado con un problema en la presentación de ofertas. El comité técnico que valora las mismas ha detectado que tres de las cinco empresas que se presentaron al concurso han realizado una oferta que consideran temeraria, por lo que se les ha conminado a que la justifiquen lo antes posible para continuar con el concurso.

El objetivo es que la elección de la empresa que procederá al acondicionamiento interior de esos vestuarios sea elegida en el mes de abril y lista en junio. Las obras de los vestuarios de O Terrón acumulan cierto retraso debido a la decisión que adoptó el Concello de excavar un semisótano a mayores. Esa decisión se fundamenta en la intención de crear un club de piragüismo que se ubicará en el semisótano, con espacio suficiente para guarecer las canoas.

Una vez finalizados los vestuarios, la intención del Concello es comenzar a trabajar en una nueva fase de la zona deportiva de O Terrón, mucho más ambiciosa que las anteriores.

Esa fase consiste en la construcción de una piscina de agua de mar, que culminará en el futuro con la construcción de un centro de talasoterapia, un viejo proyecto que todavía no ha podido hacerse realidad pero que el grupo de gobierno de Gonzalo Durán no olvida, ya que serviría para atraer a un mayor volumen de turistas a Vilanova de Arousa en el futuro.