24 de marzo de 2016
24.03.2016

Herida la conductora de un turismo en un accidente en Meis

24.03.2016 | 02:58

Una joven resultó herida en la tarde de ayer en un accidente de tráfico que se registró en la PO-531 a la altura del cruce con San Lorenzo. El siniestro se registró sobre las 20,00 horas, cuando un vehículo se saltó el stop de la carretera de San Lorenzo y resultó arrollado por otro que circulaba en dirección a Pontevedra.

Como consecuencia del impacto, los dos vehículos quedaron en el centro de la calzada, lo que obligó a movilizar a los Bombeiros de O Salnés ante el temor de que hubiese atrapados.

Su intervención no llegó a ser necesaria, ya que la conductora de uno de los vehículos y única herida en el siniestro pudo salir del coche de la mano de los sanitarios. Junto a la mujer herida viajaban otras dos jóvenes que resultaron ilesas.

El estado en el que quedaron los vehículos, en el centro de la calzada, obligó a la Guardia Civil de Tráfico a regular la circulación mientras trabajaban los servicios de emergencias y se procedía a la retirada de los restos por parte del personal de carreteras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia