18 de marzo de 2016
18.03.2016

Alumnos de la Escola de Música cierran el trimestre con un concierto abierto al público

18.03.2016 | 03:05

Los alumnos de la Escola Municipal de Música de Vilagarcía clausuran esta tarde a las 19,30 horas el segundo trimestre del curso con un concierto en el que interpretarán temas de Vivaldi y de Luar na Lubre. La entrada en el salón de actos del centro musical es libre y gratuita. El concierto se centra en la obra clásica "Las cuatro estaciones de Vivaldi, así como en los temas más conocidos del grupo folk gallego.

Este es el cuarto año en el que se celebra el trimestre del compositor. En esta ocasión profesores y alumnos se centraron en los temas clásicos de Antonio Vivaldi y también dejaron un espacio para la música tradicional gallega. Durante el trimestre los alumnos realizaron trabajos para ahondar en la obra de Vivaldi y en la música tradicional. Los trabajos están expuestos en el corredor central del centro musical ubicado en la calle Rosalía de Castro.

Salón García

Por otra parte, en el Salón García actúa esta noche a las 22 horas la cantautora Bea a de Estrella. El concierto permitirá presentar el primer disco de la artista titulado "Mar de Fora", así como contribuir a la recaudación solidaria a favor de la investigación de la acondroplastia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia