11 de marzo de 2016
11.03.2016

"No es cierto que se venga a la sala solo a jugar, de etiqueta y con mucho dinero; ofrecemos una diversión diferente"

11.03.2016 | 02:42

-Usted se convirtió en la cara visible del Casino La Toja hace ya tres años ¿En qué ha consistido su trabajo desde entonces?

-Y es aquí cuando entran en juego todas las propuestas sociales, culturales y gastronómicas que usted ha impulsado como complemento a la oferta de juego...

-Efectivamente. Nos hemos posicionado online, a través de nuestras redes sociales y de la página web, donde interactuamos con nuestros seguidores y clientes. Hemos modernizado las distintas salas con medios dinámicos de marketing, y sobre todo hemos aumentado nuestra interacción con los clientes para poder conocer sus gustos y necesidades. Por supuesto también hemos aumentado nuestra visibilidad en medios clásicos de publicidad, y estamos dispuestos a seguir en esta misma línea. Por cierto, que también estamos comprometidos con el deporte, por eso patrocinamos regatas, torneos de golf, de pádel, de surf... Evidentemente nos gustaría colaborar más y hacerlo con todo el mundo, pero es imposible.

-Se le ve convencido.

- Estoy convencido de que el Casino La Toja vale la pena, por eso invito a todo el mundo a visitarnos. ¡Seguro que repetirán porque apostamos por una diversión diferente!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia