Virvi Fraga con las cantantes de la orquesta Costa Oeste. // Muñiz

En su tarjeta de visita se presenta como productor, director, realizador y steadycam de cine, televisión y espectáculos musicales. Se trata del grovense Virvi Fraga, del que ya se habló en otras muchas ocasiones y que casi todos conocen en su villa natal, donde como se explicaba hace solo unos días, grabó recientemente un videoclip que algunos confundieron con un tiroteo real, en la isla de A Toxa.

Pero ahora se sabe también que en uno de los últimos trabajos de Virvi Fraga fue el de realizador para la grabación de un directo del afamado artista almeriense David Bisbal. Fue una actuación desde el Barclays Center de Madrid que pudo verse en televisión y ahora puede seguirse en diferentes canales de Internet.

"Fue un trabajo más de los muchos en los que estoy embarcado, pero lo cierto es que me hizo mucha ilusión trabajar con Bisbal", explica Virvi Fraga, que como se explicó en otras ocasiones ya fue cámara del Papa durante su visita a Santiago y grabó con solistas y grupos de reconocido prestigio.

Pero eso no es todo, porque ayer el grovense se dejó ver de nuevo en su pueblo natal en plena faena, esta vez para trabajar en el spot promocional de la orquesta Costa Oeste, una de las que suelen trabajar con este productor.

Esta vez, como hiciera en ocasiones anteriores con orquestas como Panorama, Virvi Fraga montó un gran escenario para ambientar y dar vida a su trabajo, como si de una película de cine se tratara. Lo que hizo ayer fue transformar el restaurante O Almacén do Avó en un establecimiento vintage, ambientado en los años cuarenta y en el mundo del jazz, con piano antiguo incluido.