El Auditorio de la Azucarera de Portas acoge el domingo, día 6, a las 19:30 horas, el nuevo espectáculo de monólogos del polifacético actor y presentador gallego Carlos Blanco.

Otras de las actuaciones estrella será la protagonizada por Carlos Blanco y Celso Sanmartín. Estos dos cómicos y actores ofrecerán un espectáculo juntos para arrancar as risas de los asistentes. El arosano es un actor de amplia trayectoria teatral, con experiencia también como autor y director.

Fue presentador de la Radio Gallega y trabajó en multitud de programas y series de televisión para la TVG, pero fue el papel de Ladislao en la serie "Mareas Vivas" (donde también ejercía de guionista) el papel que lo dio a conocer en toda Galicia. Fue finalista del Certamen de Monólogos del Club de la Comedia en 2003. Con espectáculos de este género recorrió con éxito la geografía gallega. Cabe destacar en este aspecto "O país da comedia", que dirigió en 2002 y donde compartía cartel con otros actores gallegos de éxito como Mabel Rivera y Santiago Romay.