27 de febrero de 2016
27.02.2016

La Diputación insta a la Xunta a mejorar carreteras de Vilagarcía y Cambados

27.02.2016 | 02:52

El pleno de la Diputación de Pontevedra aprobó ayer una moción del PSOE en la que se insta a la Xunta de Galicia a mejorar el estado de varias carreteras de su titularidad, entre ellas algunas de O Salnés.

El texto socialista fue defendido por el diputado Santos Héctor, quien alertó del mal estado de la carretera Pontecesures-Vilagarcía; la que une Ponte Arnelas con Cambados, y en la que se encuentra el "punto negro" de la parroquia de Oubiña; o el vial de Pontevedra a Sanxenxo por la costa. "Le pedimos a Núñez Feijóo que se deje de hacer fotos con su conselleira de Infraestructuras y que haga algo por el conjunto de las carreteras de la provincia", dijo Santos Héctor en la moción.

El socialista declara también que "el presidente de la Xunta tiene que dejar de mirar sólo para los concellos gobernados por el PP y mirar para el conjunto de la provincia. Hay problemas en muchos concellos, no solo en aquellos del PP". Además, el PSOE reclama arreglos urgentes en los accesos a la ermita de A Lanzada, en Sanxenxo, pues ahora mismo hay unos desprendimientos que ponen en riesgo a los peatones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine