La comedia "Amigos ata a morte" llega al escenario del Auditorio Municipal de Vilagarcía, tras una exitosa gira iniciada en octubre que ha logrado colgar el cartel de "entradas agotadas" en todas sus funciones. La obra teatral escrita y dirigida por el actor grovense Javier Veiga, abrirá el calendario de actuaciones del mes de marzo en el centro cultural vilagarciano. La representación está prevista para el sábado 5 a las 20,30 horas y las entradas ya están a la venta.

David Veiga, que se estrena en el escenario vilagarciano, acudió ayer al Auditorio Municipal para presentar la obra junto con otros dos miembros del elenco: Xosé Antonio Touriñán y Ledicia Sola.

Los miembros de la compañía de teatro estuvieron acompañados por la concejala de Cultura Sonia Outón, quien animó a los vilagarcianos a disfrutar de este desternillante espectáculo.

"Amigos ata a morte" es una comedia sobre la amistad y el amor; dos ingredientes muy queridos por todos, pero que muchas veces explotan al mezclarse. Cuenta la historia de Nacho, Ángel y María, amigos de toda la vida y al parecer inseparables. Pero un giro inesperado dejará patas arriba la vida de los protagonistas, que tendrán que ver de otra manera su amistad.

La pieza teatral la protagonizan David Amor, Ledicia Sola y Xosé Antonio Touriñán y está escrita y dirigida por Javier Veiga. Tiene una duración de 90 minutos y está recomendada para un público de más de 16 años.

Las entradas están a la venta en ataquilla.es al precio de 16 euros más gastos de gestión para las butacas de las zonas A y B, y de 14 euros para la C. Ayer ya estaban vendidas casi 300 localidades.