26 de febrero de 2016
26.02.2016

Meaño limpia sus pistas y viales en una campaña que dura quince días

26.02.2016 | 02:49

Meaño realiza estos días una campaña de limpieza y acondicionamiento de pistas y viales en el término municipal, aprovechando la presencia durante una quincena de un máquina niveladora cedida por la Mancomunidades do Salnés. Se trata de mejorar el firme en algunos casos, así como de proceder a limpiar las cunetas para favorecer la circulación por ellas de las aguas pluviales y evitar así desbordamientos.

Durante esta pasada semana los trabajos se centraron en la localidad de Dena, en concreto en el lugar de Os Pasales donde se acondicionó una pista de tierra de 300 metros que discurre entre el área recreativa y el Centro de Interpretación de A Salgueira, ya en Vilalonga. Además se actuó en un segundo vial que comunica el barrio de Altamira con Os Pasales bordeando el límite con el concello de Sanxenxo. Una actuación similar se realizó en la pista de O Rapadoiro en Lores.

En esta semana continúan los trabajos en pistas y caminos de los barrios de Dadín y Abuín, ambos en Dena, y en la localidad de Padrenda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine