26 de febrero de 2016
26.02.2016

Agradecen la participación de dirigentes del PP

26.02.2016 | 02:49
José Luis Villanueva (d.) y otros "manifestantes". // Noé Parga

Los convocantes del 27-F agradecen y destacan públicamente la anunciada participación en la protesta de diferentes dirigentes del Partido Popular, tanto concejales como alcaldes.

Es José Luis Villanueva, patrón mayor de Carril, el que se ocupa de "agradecer la presencia de todos los partidos, pero muy especialmente la de esos miembros del PP que se enfrentan al suyo para, de forma valiente y coherente, estar al lado de las gentes del mar".

Este parquista carrilexo cita a algunos dirigentes populares "que realmente demuestran que están con su pueblo", pero también habla de otros que no van a estar en la protesta y a los que dice que "se equivocan claramente".

En este sentido, recuerda al alcalde conservador de Vilanova, Gonzalo Durán, que "la protesta del sábado no es solo contra la ley de acuicultura, sino para defender todo aquello que necesitan nuestras rías y lo que desde hace mucho demandamos quienes las trabajamos".

Villanueva asevera que "las gentes del mar no somos tontos, por eso todos sabemos quién juega a política y quién no, o quién está a nuestro lado o en contra".

Termina recordando que "el malestar del sector con la Xunta comenzó hace ya mucho tiempo porque esta Conselllería do Mar es un auténtico desastre y Rosa Quintana se burla de nosotros preocupándose solo de defender a las grandes multinacionales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine