25 de febrero de 2016
25.02.2016

Sugerente plan para expositores como el meco

25.02.2016 | 03:26

El perfil de la Feria Internacional de Ornitología (FIO) de Cáceres está muy claro, y no cabe duda de que constituye una sugerente propuesta para los expositores, especialmente si disponen de las condiciones del Concello de O Grove.

Dicen los responsables de FIO que se trata de "un magnífico escaparate para realizar negocios relacionados con el turismo de naturaleza y promocionar destinos y productos".

Esto resulta especialmente recomendable "para empresas de turismo activo, espacios naturales con alto valor ornitológico y alojamientos rurales", a los que cabe sumar los establecimientos de hostelería de O Grove, que pueden incluir la observación de las aves en sus paquetes promocionales para captar nuevos clientes y dar alternativas de ocio a los ya habituales. Hay que aclarar que los expositores, y en este caso la concejala María de los Ángeles Domínguez o cualquiera que integre la delegación meca desplazada a FIO, tendrán la oportunidad de "contactar directamente con profesionales de España y de otros países, sin olvidar la afluencia de miles de visitantes interesados en cuestiones como el turismo de naturaleza y aventura, la ornitología, la conservación del medio ambiente, la fotografía o el senderismo". Además de entablar contactos que puedan abrir las puertas de O Grove a agencias de viaje especializadas, la delegación arousana en Extremadura tendrá la oportunidad de distribuir todo tipo de material promocional tanto relacionado con el PIO como con la oferta hotelera y el conjunto de encantos turísticos de la localidad y la comarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine