19 de febrero de 2016
19.02.2016

El teatro infantil regresa al auditorio de A Xuventude con cuatro espectáculos

El ciclo empieza domingo -En marzo se representa la premiada "Luppo"

19.02.2016 | 04:01
En la presentación estuvieron los actores de BocAberta. // Iñaki Abella

El Ayuntamiento de Cambados inicia este domingo su ciclo de teatro infantil, que acostumbra a tener un gran éxito de público. Las funciones serán los domingos 21 y 28 de febrero, y 6 y 13 de marzo, siempre a las 18 horas en el auditorio de A Xuventude. Las entradas cuestan 3,50 euros, aunque también hay una reducida de 2,50 para menores de 18 años, mayores de 65, pensionistas o parados.

El ciclo se presentó ayer en A Xuventude con la presencia del concejal de Cultura, Víctor Caamaño, y de miembros de la compañía BocAberta, que será la que se suba por primera vez al escenario. Será este domingo con "A tropa trapalleira. Pequena trapallada e algunha que otra batalla". Es una obra que advierte contra las graves consecuencias que tienen las guerras, con técnicas teatrales de farsa y commedia dell'arte.

La programación prosigue el 28 de febrero con "Feo!", una adaptación de "El patito feo" a cargo de Caramuxo Teatro; el 6 de marzo con la "Casa do avó", de Tanxarina; y termina el 13 de ese mismo mes con "Luppo", obra con la que Baobab Teatro ganó el premio al mejor espectáculo para público infantil y familiar en la feria de Castilla-León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine