El grupo local Cubic promueve un nuevo evento ferial en Fexdega que, en principio, se desarrollará del 21 al 24 de abril. Se trata de "Expo Hogar 3.0", que abarca el ámbito inmobiliario, con venta de viviendas y todo para la construcción, jardinería, nuevas energías, así como las ofertas y novedades en el ámbito de la decoración.

El certamen está anunciado para el último fin de semana completo de abril, ya que el siguiente coincide con el día del trabajador y la conmemoración del día de la madre. El siguiente fin de semana (7 y 8 de mayo) está reservado para Arousa Fútbol 7. Sin embargo sufrir alguna variación en consenso con los expositores, ya que la fecha fijada del 21 al 24 de abril coincide con la feria de la decoración de Milán, a la que pretenden ir algunos empresarios de la zona.

Juan Antonio Lijó, de Cubic, se muestra muy satisfecho por la recepción que ha tenido la iniciativa entre los empresarios de los sectores inmobiliario, de la construcción y la decoración. El diseño del pabellón ferial abarca entre 60 y 70 expositores.

La firma vilagarciana Cubic ya ha realizado varios en Fexdega, ya que el año pasado puso en marcha el certamen bianual relacionado con el deporte "Moving", además de la feria Motor OKasión en la que participan empresas de compraventa de coches de segunda mano, y también es responsable de Arosa Park, un certamen de ocio infantil que se desarrolla durante las vacaciones escolares de invierno.