Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El sábado inglés se celebra en A Peixería

La asociación de hosteleros de Vilagarcía, el Concello y la asociación de comerciantes, organizadores de las actividades del "sábado inglés", han decidido mantener la programación prevista para mañana aunque, ante la sucesión de borrascas de este fin de semana, optaron por adaptar la programación y desarrollarla en la Praza da Peixería.

Entre los actos que no se podrán celebrar por culpa de la lluvia está el pasacalles británico que iba a recorrer las áreas peatonales del centro. Tampoco podrá llevarse a cabo el mercado en la calle al estilo Camden Town. Pero el resto de las actividades se mantienen. El punto de encuentro para los que se presenten al concurso de disfraces tanto infantil como adulto, será la Praza da Peixería.

El programa se abre a las 12,30 horas con el ensayo del entrenamiento de las Fuerzas Especiales Británicas a cargo de los monitores y alumnos del CrossFii Old Metal de Vilagarcía. Entre las 17 a 18,30 horas será el "photocall" del concurso de disfraces. Continuará el "Piraclown" y hasta las 21 horas habrá animación musical y baile de disfraces. Los premios consistirán en 300 euros en metálico para el grupo; sesión de spa y cena romántica para la pareja y 150 euros al mejor disfraz individual.

Compartir el artículo

stats