11 de febrero de 2016
11.02.2016

Sacan a concurso la dotación de 450 composteros colectivos para los municipios

11.02.2016 | 03:00

La Diputación abrió ayer el proceso para adquirir al menos 450 composteros colectivos con los que poner en marcha su plan provincial de compostaje, al que se han adherido, en una primera fase, veinte municipios. Se trata del segundo intento de adquirir, por unos 230.000 euros, estos elementos, ya que en el primer concurso solo se presentó una oferta, que fue desestimada por la Diputación. Sus composteros no eran apilables y tampoco estancos, por lo que el proceso quedó desierto.

Este segundo concurso podría estar resuelto en abril, con lo que se cumplirían aún las previsiones del vicepresidente de la Diputación, César Mosquera, cuyo departamento impulsa el Plan Compost Revitaliza, con veinte municipios anotados, entre ellos Cambados, O Grove, Vilagarcía, Ribadumia y A Illa.

Mientras se adquieren los composteros, se trabajará en el análisis de las peticiones municipales. Una vez que se analice toda la documentación presentada por los municipios y se constate que está en orden, se procederá a la adjudicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine