La comparsa grovense "As + Plus", íntegramente formada por mujeres, era una de las grandes favoritas en el concurso celebrado el sábado por la noche en O Grove, pero tuvo que conformarse con la cuarta posición. En cualquier caso, además del premio en metálico que se llevan sus integrantes y el orgullo de haber participado en el evento, las "pluseiras" pueden presumir de haber estado arropadas por el mismísimo Nolito, el gran delantero del Celta de Vigo, que como buen gaditano entiende mucho de esto del carnaval, las murgas y las chirigotas.

Elena Chaves Escalante, que además de ser la "cabecilla" de "As + Plus" es una de las grandes animadoras del "Entroido Meco", también es conocida en la localidad por su pasión por el Celta. No se pierde ningún partido del equipo celeste, acude a Balaídos con frecuencia y tiene a Nolito entre sus grandes ídolos.

Pues bien, Elena compartió unos segundos de gloria con Nolito en un vídeo casero donde, a pesar de la deficiente calidad, se aprecia claramente que la estrella celeste infunde ánimos a la comparsa grovense, cuyo trabajo conoce porque le enseñaron algunas de sus interpretaciones.

Un sonriente Nolito mira al teléfono móvil con desparpajo para mandar "un saludo muy fuerte a la comparsa de 'As + Plus", invitando a sus integrantes a que se animaran.

"A mí me gustan muchos las comparsas y las chirigotas y también las sigo cuando llega la época", reconoce el delantero en su mensaje antes de despedirse arengando así a las integrantes de la comparsa: "¡A meterle mucha caña y un beso muy fuerte de Nolito!".