07 de febrero de 2016
07.02.2016

La obra de reparación del saneamiento en Sobrán obliga a realizar un corte de tráfico

07.02.2016 | 02:42

El departamento municipal de Obras de Vilagarcía planifica realizar mañana unos trabajos de mejora de la red del saneamiento en la rúa Sobran, lo que provocará un corte de tráfico durante la jornada, que también afectará a las calles San Martiño, Gallana, Piorno y Montenegro.

Las obras consistirán en la reparación de una tubería de la red de saneamiento que discurre por la calle y que rompió como consecuencia del hundimiento de la calzada. La avería impide el correcto funcionamiento del servicio y el foso en el pavimento, aunque está cubierto, supone un riesgo para la circulación rodada.

La previsión es que las obras comiencen a primera hora de la mañana del lunes y podrían prolongarse hasta el día siguiente. Desde la Concejalía de Obras indican que los trabajos se realizarán a la mayor brevedad posible para reabrir la calle al tráfico rodado a la mayor brevedad posible.

Durante estos días se permitirá la entrada y salida de vehículos de los vecinos de las calles Sobrán y Gallana desde la avenida de Vilanova.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine