Además del centro de salud, el encuentro entre el delegado de la Xunta en la provincia y el regidor meisino también tuvo encima de la mesa el necesario impulso a las concentraciones parcelarias que se deben acometer en las tres Nogueiras (San Lourenzo, San Tomé y San Vicente), Armenteira y San Martiño. El objetivo de Cores Tourís es acercarse en un plazo breve de tiempo al municipio, en compañía de los técnicos, para analizar las posibles inversiones a realizar en este proyecto.

Las tres Nogueiras son las que tienen el trámite más avanzado, mientras que San Martiño y Armenteira tienen que solicitar, todavía, el informe de impacto ambiental preceptivo para la realización de la parcelaria.

El propio José Luis Pérez reconoce que el objetivo es "intentar que este año se pueda comenzar a ejecutar las cinco parcelarias, ya que consideramos que se trata de una actuación muy necesario para el impulso de la agricultura en el municipio".

En el encuentro al que asistirán Cores Tourís y los técnicos de la Consellería se espera que "comencemos a fijarnos plazos de actuación e inversión que permitan desbloquear estos proyectos que venimos reclamando desde Meis desde hace años", indica el regidor meisino José Luis Pérez.