03 de febrero de 2016
03.02.2016

Francisco Conde preside en la Cámara una jornada dedicada a las pymes gallegas

La actividad se celebra en la sede de Doctor Tourón y tiene como objetivo dar a conocer las líneas de apoyo de la Xunta a las empresas y al comercio

03.02.2016 | 02:55
Miguel Falcón y Francisco Conde en la Cámara. // Iñaki Abella

Las pequeñas y medianas empresas de la comarca son las destniatarias de la jornada que se celebra hoy en el auditorio de la Cámara de Comercio de Vilagarcía. El acto estará presidido por el conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde. Se trata de la primera actividad oficial tras oficializarse la fusión de las entidades camerales de Vilagarcía, Vigo y Pontevedra.

La convocatoria, que se abre a las nueve de la mañana, tiene como objetivo dar a conocer las líneas de ayudas del Instituto Galego de Promoción Económica, Igape, dependiente de la Xunta de Galicia, a las pequeñas y medianas empresas, así como a los comercios.

La jornada será inaugurada por el conselleiro con la presencia de un representante de la fusionada Cámara de Comercio Pontevedra, Vigo y Vilagarcía, y el director xeral de Orientación e Promoción Laboral de la Xunta, José Alfonso Marnotes González. El programa continuará con la intervención del subdirector de información del Igape Curro López Martínez, quien explicará las líneas de apoyo a las pymes. A las 9,40 horas intervendrá Belén Hevia Ramos, de la Dirección Xeral de Comercio para explicar las ayudas a los establecimientos comerciales. Le seguirá Elena Polo Prieto, del departamento de Servizos e Observatorio da Innovación, quien abordará los planes de apoyo a la innovación de las empresas gallegas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine