03 de febrero de 2016
03.02.2016

Mucha e Nucha llenarán de risas el auditorio municipal isleño el viernes

El dúo que integran Pereiro y Touriñán se subirá al escenario a las nueve de la noche

03.02.2016 | 02:54

El ácido humor que desprenden las Cantareiras de Ardebullo estará presente en el escenario del auditorio municipal de A Illa de Arousa, a partir de las 21,00 horas. Marcos Pereiro y Xosé Antonio Touriñán utilizarán a sus alter ego Mucha e Nucha para arrancar todo tipo de sonrisas a los espectadores, que podrán retirar su entrada anticipada por 10 euros en el bar O Museo, pub Con do Moucho y en la administración de lotería San Xulián. En la taquilla, el coste de la entrada será de 12 euros.

El auditorio de A Illa, no es desconocido para los dos actores, en especial para Touriñán, que regresa al municipio poco más de un mes después de haber estrenado la obra "Curtis & Teixeiro" en compañía de otro actor conocido por su participación en varios programas de la TVG, Federico Pérez.

La actuación de las Cantareiras de Ardebullo forma parte de las actividades culturales previstas en el auditorio municipal isleño durante los meses de invierno, donde se realiza una importante apuesta por el teatro gallego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine