El concello de Meaño ha hecho público su programa de eventos para el carnaval que ya está a la puerta de la esquina. Así el domingo 7 de febrero el Centro Social de Dena acogerá un desfile de Entroido y concurso de disfraces dirigido a mayores de 60 años residentes en el municipio meañés.

Se contemplan dos modalidades para el concurso que son individual y parejas, con tres premios para cada una de ellas.

Además se concederá un premio al disfraz que se considere como más original de todos los que concurran al desfile.

El evento estará amenizada por el dúo "Caché" y contará además con un taller de maquillaje y un divertido photocall -fotos con un fondo especial y divertido- preparado para la ocasión.

Para el próximo lunes de Entroido se ha programado un festival de disfraces para los niños a partir de las 16,30 en el pabellón de deportes de Meaño.

Contará con premios, bailes y talleres de maquillaje y elaboración de máscaras, y a su término ser servirá una merienda de carnaval con dulces típicos de estas fechas.

El martes 9, de nuevo protagonismo para la tercera con una merienda de Entroido en el centro social de Dena a partir de las 18 horas, y a la que se invita a los participantes a acudir con degustaciones de dulces habituales del carnaval para compartir. Finalmente, aunque ya fuera de los eventos de Entroido, el concello ha programado un "Baile dos Namorados" para el domingo 14 de febrero. Será en el Centro Social de Dena, amenizado por el trío "Arena" y con entrada libre.