El bailarín isleño Manuel Trillo continúa sumando éxitos en su estancia en Estados Unidos. El último de ellos tuvo lugar el pasado fin de semana, cuando consiguió un bronce en compañía de su pareja de baile, Anna Belyavtseva, en el 10th Nashville Star, una de las competiciones más prestigiosas de cuantas se celebran en el país norteamericano.

Pese a las terribles condiciones meteorológicas que se registran en los últimos días en Estados Unidos, el bailarín se desplazó hasta la ciudad de Nashville, en el estado de Tennessee, para disputar este certamen.

La pareja bailó en el Open Professional Ballroom, donde consiguió un séptimo puesto. Mejor le fueron las cosas en el Open Professional Latin, donde finalizaron en la quinta plaza tras completar un magnífico espectáculo.

Por último, la mejor clasificación la lograron Trillo y Belyavtseva en el Open Professional Showdance, donde finalizaron en la tercera plaza, lo que les valió un bronce.

El propio Trillo reconocía ayer que "la competición fue dura, sobre todo el poder llegar a ella, ya que las condiciones meteorológicas nos dificultaron mucho el viaje". El bailarín isleño ya prepara el próximo objetivo que será el Golden State 2016 que se va a celebrar en la ciudad de New Jersey.