25 de enero de 2016
25.01.2016

El Obradoiro de Hostelería organiza un taller de coctelería

25.01.2016 | 01:48

El Obradoiro de Hostelería de O Salnés está inmerso en una serie de actividades que sirven para que sus alumnos pongan en práctica sus conocimientos, y para que la sociedad conozca mejor esta entidad, uno de los centros de formación profesional que mejor funcionan de Galicia en cuanto a niveles de inserción laboral.

Así, esta mañana el Obradoiro ofrece un "desayuno saludable" a los alumnos del colegio de Corvillón, en Cambados. Ya mañana, el director de Restauración del casino del Gran Hotel La Toja, José Soto, impartirá una conferencia sobre coctelería en compañía de Paco Pajares, Diego García y Ángel Camiña, que son especialistas en la materia. Se da la circunstancia de que esta ponencia es abierta al público en general.

Ya el viernes, hay una jornada gastronómica para el Ayuntamiento de Cambados y el lunes próximo (de febrero) serán los alumnos de los colegios Valle Inclán de O Grove y O Cruceiro de Vilalonga los que asistan a los "desayunos saludables", con la preparación de recetas sencillas y sanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine