24 de enero de 2016
24.01.2016

Una diputada y un senador de Podemos proponen mejorar el plan sobre emergencia social

Breogán Riobó celebra un encuentro comarcal en Vilaxoán con vista a las autonómicas

24.01.2016 | 03:17
La reunión de Podemos celebrada en el Auditorio. // Noé Parga

La agrupación Podemos ha elegido Vilagarcía para la celebración de dos reuniones importantes en la comarca. Ayer, la diputada por Pontevedra de En Marea y miembro del Consello Cidadán Autonómico de Podemos Galicia, y el senador por A Coruña José García Buitrón, celebraron una reunión abierta a la ciudadanía en el Auditorio Municipal en la que presentaron la primera iniciativa que la agrupación llevará al Congreso para conseguir la aprobación de una "ley de emergencia social".

La reunión celebrada al mediodía también sirvió para que ambos políticos pudieran recopilar las demandas de los ciudadanos de este municipio, que tratarán de materializar mediante iniciativas parlamentarias.

Reunión en Vilaxoán

La actividad de Podemos continúa esta tarde en el centro sociocultural de Vilaxoán. El secretario general de Podemos Galicia Breogán Riobó se reúne con miembros de los círculos de Vilagarcía, Cambados, A Illa de Arousa, Vilanova, Caldas, Sanxenxo, Meis, Meaño, Poio, Barro, Portas, Moraña, Cuntis, A Estrada, Pontecesures y Valga. El objetivo es conocer las opiniones de las bases sobre las perspectivas de futuro en el horizonte de las elecciones gallegas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine