22 de enero de 2016
22.01.2016

El Rally La Baule-San Vicente y la Regata de barcos clásicos se presentan en Madrid

El presidente del Club Náutico de San Vicente participó en el acto

22.01.2016 | 02:47
Una edición anterior de la regata. // Muñiz

La caseta de Galicia en el salón internacional del turismo Fitur de Madrid, acogió ayer la doble presentación del Rally La Baule-San Vicente y de la IX Regata das Illas Atlánticas Red Eléctrica de España para barcos clásicos y de época. El acto estuvo presentado por la secretaria xeral de Turismo, Nava Castro, el presidente de Portos de Galicia, José Juan Durán, y el presidente del Club Náutico San Vicente, Ulises Bértolo.

Nava Castro enmarcó la celebración de ambos eventos en la puesta en valor de la costa gallega y habló de la necesidad de dar a conocer los tesoros de las Rías de Galicia.

Ulises Bértolo presentó el Rally La Baule-Galicia como la aventura de hacer la travesía en dorna desde ese puerto francés hasta San Vicente, es decir una forma de colocar la navegación y los barcos tradicionales de Galicia a la misma altura que los de grandes diseñadores internacionales y de sus navegantes. También realzó la IX edición de la regata das Illas Atlánticas como el evento para barcos clásicos y de época más destacado del Atlántico europeo y señaló las fechas del 20 y 21 de agosto como la magnífica ocasión no solo para los navegantes que participan sino para los interesados en la cultura marítima y aficionados a los barcos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia