22 de enero de 2016
22.01.2016

El Rally La Baule-San Vicente y la Regata de barcos clásicos se presentan en Madrid

El presidente del Club Náutico de San Vicente participó en el acto

22.01.2016 | 02:47
Una edición anterior de la regata. // Muñiz

La caseta de Galicia en el salón internacional del turismo Fitur de Madrid, acogió ayer la doble presentación del Rally La Baule-San Vicente y de la IX Regata das Illas Atlánticas Red Eléctrica de España para barcos clásicos y de época. El acto estuvo presentado por la secretaria xeral de Turismo, Nava Castro, el presidente de Portos de Galicia, José Juan Durán, y el presidente del Club Náutico San Vicente, Ulises Bértolo.

Nava Castro enmarcó la celebración de ambos eventos en la puesta en valor de la costa gallega y habló de la necesidad de dar a conocer los tesoros de las Rías de Galicia.

Ulises Bértolo presentó el Rally La Baule-Galicia como la aventura de hacer la travesía en dorna desde ese puerto francés hasta San Vicente, es decir una forma de colocar la navegación y los barcos tradicionales de Galicia a la misma altura que los de grandes diseñadores internacionales y de sus navegantes. También realzó la IX edición de la regata das Illas Atlánticas como el evento para barcos clásicos y de época más destacado del Atlántico europeo y señaló las fechas del 20 y 21 de agosto como la magnífica ocasión no solo para los navegantes que participan sino para los interesados en la cultura marítima y aficionados a los barcos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine