17 de enero de 2016
17.01.2016

Vilagarcía premia tres proyectos escolares sobre igualdad de género

Pueden presentar trabajos los centros educativos y las asociaciones de padres

17.01.2016 | 02:40

El Centro de Información á Muller (CIM) de Vilagarcía convoca la décima edición del premio para la igualdad de género "Boas prácticas na escola", en el que pueden participar los centros educativos del municipio, así como las asociaciones de padres de alumnos. Para ello tendrán que presentar antes del 29 de abril un proyecto de trabajo con los niños a desarrollar durante este curso.

Bajo el lema "IgualDÁ", el premio se creó con la intención de promover la igualdad entre niños y niñas, y de prevenir la violencia de género. El Ayuntamiento explica que el área de Igualdad concederá tres premios dotados con 500 euros cada uno. Las propuestas serán evaluadas por una comisión integrada por los concejales de Políticas de Igualdade y Educación y por representantes del Consello Local da Muller, el Consello Escolar Municipal y el propio CIM.

Entre los criterios que valorará el jurado se encuentran el impacto o resultado efectivo de las propuestas contempladas en cada proyecto; su carácter innovador; o la planificación de las actividades previstas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine