17 de enero de 2016
17.01.2016

La Cámara acoge una jornada informativa sobre las novedades laborales de 2016

La charla será impartida por el jefe de la Inspección de Trabajo José María Casas de Ron

17.01.2016 | 02:40

La Cámara de Comercio de Vilagarcía de Arousa acogerá el 4 de febrero la jornada informativa sobre las novedades laborales del presente ejercicio económico. La actividad será impartida por el jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Pontevedra, José María Casas de Ron.

Las personas interesadas ya pueden formalizar su solicitud de inscripción debido a que las plazas son limitadas. El precio de la actividad será de 20 euros a nivel general y de 14 euros para las empresas colaboradoras. La jornada se desarrollará el día 4 en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Vilagarcía de 16 a 21 horas.

Comercio internacional

Por otra parte, la Cámara ha abierto el plazo de inscripción para la participación en un curso de comercio internacional que se desarrollará del 1 de marzo al 17 de mayo de este año.

La actividad formativa consiste en un total de 165 horas lectivas en sistema semipresencial; 150 online y 15 presenciales. Los destinatarios de esta acción son empresarios, personal directivo o técnico de pequeñas y medianas empresas que tengan intención de salir a mercados exteriores o consolidar su actual proceso de internacionalización. También pueden participar desempleados y universitarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine