14 de enero de 2016
14.01.2016

Igualdade convoca la maratón fotográfica del Día da Muller Traballadora

El plazo de inscripción está abierto hasta el 9 de febrero y la actividad será el 13 de ese mes

14.01.2016 | 03:39

El área de Igualdade de Vilagarcía ha convocado la VIII Maratón Fotográfica 8 de Marzo, que tiene como objetivo promover una reflexión sobre las desigualdades de género y por lo tanto favorecer un cambio de actitud en la sociedad.

El plazo de inscripción comienza hoy y concluirá el 9 de febrero. La actividad se desarrollará el sábado 13 de febrero con el fin de que la exposición de los trabajos pueda abrirse el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Con respecto al año anterior, las bases del concurso apenas cambian. La maratón fotográfica saldrá del Auditorio Municipal a las 10,30 horas. Los participantes deberán entregar sus trabajos en el mismo lugar entre las seis y media y las siete de la tarde. Tendrán por lo tanto 9 horas para desarrollar los tres temas que se les facilitarán el mismo día del concurso. A las dos de la tarde deberán pasar un control en el centro sociocultural de O Preguntoiro, en Vilaxoán.

Los mejores trabajos en cada una de las categorías recibirán un premio de 200 euros. El año pasado participaron una treintena de aficionados de tres provincias diferentes: Pontevedra, A Coruña y Ourense con edades que fueron desde los 12 a los 66 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine