09 de enero de 2016
09.01.2016

Barreños como compañeros de pupitre en el colegio A Lomba

09.01.2016 | 02:36
La actividad programada pudo llevarse a cabo en la tarde de ayer en los pabellones de Vilagarcía. // I.Abella

Los efectos del temporal han dejado su huella también en instalaciones de Vilagarcía como es el caso del colegio A Lomba. Las lluvias de la mañana, sumadas a las de los últimos días, se han hecho visibles en forma de goteras en dos aulas de este centro escolar de infantil y primaria.

Los alumnos de dos de los cursos han tenido como acompañantes de pupitre a algunos barreños que evitaban males mayores en las clases. El concejal Lino Mouriño y operarios del concello estuvieron en la mañana de ayer en el colegio para comprobar las filtraciones en la cubierta. Tras localizarlas se procederá al sellado de las mismas, si bien éste no se podrá realizar hasta que el tiempo de la tregua necesaria para subir a la cubierta del colegio con unas mínimas condiciones de seguridad. Lo mismo sucede en el centro médico de Meis donde también existe el compromiso de reparación a la espera de poder llevarlo a cabo.

Mejor día tuvieron ayer los usuarios de los pabellones municipales en Vilagarcía. La mínima bajada de temperaturas, sumado a la ausencia de lluvia por la tarde, hizo que se pudiesen desarrollar con normalidad los diferentes entrenamientos programados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine