09 de enero de 2016
09.01.2016

Amanece con las ruedas de su coche rajadas y el capó rayado

09.01.2016 | 02:35
El coche de Antonio Caneda y una de las ruedas, en la que se aprecia claramente lo que parece un navajazo. // FDV

Antonio Caneda es un hombre muy conocido en O Grove. Y muchos también habrán oído hablar de él fuera de esta localidad, porque hace meses tuvo diferentes apariciones públicas en FARO, a raíz de un accidente laboral sufrido por su hija. Ayer volvió a convertirse en víctima, esta vez porque su coche apareció con las cuatro ruedas rajadas y la carrocería totalmente rayada, incluso con insultos tallados en la pintura del capó.

Caneda no da crédito a lo sucedido porque, según dice, "ni yo ni mi familia tenemos enemigos", de ahí que todavía entienda menos lo sucedido y lo lamente amargamente. No es para menos, porque cada una de las ruedas que ayer le rajaron cuesta unos 150 euros, a lo que debe sumar el coste de la pintura, ya que los arañazos "son muy profundos".

Este grovense llegó con su coche a casa, en el barrio de Virxe das Mareas, al filo de las doce de la noche del jueves, lo estacionó y se fue a dormir. A las siete de la mañana de ayer su esposa se disponía a salir de viaje cuando vio que le iba a ser del todo imposible. El desagradable "regalo de Reyes" que alguien les había dejado en la puerta de casa les lleva a lamentarse, aunque también invita a pensar, una vez más, en que de un tiempo a esta parte son muchos, quizás demasiados, los atentados y sabotajes que se producen en la noche grovense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine