06 de enero de 2016
06.01.2016

Turismo Rías Baixas estrena una página en Instagram con una cuenta propia

La red social permitirá promocionar los atractivos de la provincia en internet

06.01.2016 | 02:31

Turismo Rías Baixas cuenta desde este mes de enero con un nuevo canal de comunicación con la ciudadanía: Instagram.

A través de esta red social, el organismo turístico provincial transmitirá, mediante fotografías e infografías, información y recursos sobre el destino turístico Rías Baixas y cada uno de los 62 concellos de la provincia de Pontevedra.

Además, a través de Instagram y su relación con Facebook y Twitter, se establecerá una relación directa con los usuarios mediante mensajes públicos y privados que funcionarán como un centro virtual de atención al turista.

Publicaciones semanales

En @turismoriasbaixas de Instagram se divulgarán, con una frecuencia inicial de tres a seis publicaciones semanales, las imágenes de recursos turísticos del destino, pero también habrá información sobre eventos, actividades, carteles e imágenes de elementos atractivos. Asimismo, incluirá contenidos relacionados con el Museo de Pontevedra y su programación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine