El Salón García abrió ayer por la tarde el ciclo de espectáculos infantiles organizado por la Concejalía de Cultura de Vilagarcía bajo el título genérico "Achégate ao salón". La obra "Un Ramón de mandarinas" puso la magia y el humor sobre el escenario para deleite de los niños.

Clown y magia cómica se entremezclaron durante más de una hora en el Salón García para contar la historia de como se conocieron los padres de Mandarina, encarnada por la maga cómica Laura Muñoz. La obra obtuvo el Premio del Público en el Festiclown de Vigo.

Concerto Magnífico

El segundo de los espectáculos infantiles del Salón García se celebra esta tarde a partir de las 17 horas y está a cargo del grupo Os Sete Magníficos Máis Un que pondrán en escena su "Concerto Magnífico". Se trata de una revisión clown y desafinada del hasta ahora siempre serio mundo de la música culta. El argumento presenta a unos refinados músicos de cámara que viven situaciones disparatadas. La obra está orientada al público infantil a partir de 4 años. Las entradas cuestan 2 euros.