La comarca despidió el año con varias incidencias de tráfico que se saldaron con daños materiales. El accidente más llamativo se produjo en la autopista AP-9, a la altura del término municipal de Pontecesures cuando el remolque de un coche se desprendió, cruzó la mediana y fue a parar al carril contrario. El suceso fue a las 15.30 horas en el punto kilométrico 95.5 cuando el remolque de un turismo que llevaba una moto se desenganchó y atravesó la autopista, quedando en dirección a Santiago. Solo hubo daños materiales.

Una hora más tarde, en la carretera N-640, una furgoneta se salía de la vía en el término municipal de Caldas, en las proximidades del cruce con la carretera de Moraña. El vehículo quedó volcado en un lateral pero no hubo heridos. Menos suerte han tenido los conductores de los turismos que colisionaron sobre las 17.20 horas en el kilómetro 2,4 de la carretera PO-8004, en Currás, término municipal de Portas. Ambos resultaron heridos y fueron trasladados a un centro médico. Efectivos del GES de Valga tuvieron que limpiar una mancha de gasóleo de 200 metros causada por el siniestro.

Por último, ya en la madrugada de ayer, sobre las tres horas, en la N-640, PK 231,400, se produjo una colisión por alcance entre dos coches, con daños materiales y sin heridos.