Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Meaño suma actividades contra la violencia de género

Conferencias, cuentacuentos, ginkanas y pilates, se incluyen en el programa para el 25 de noviembre

Meaño presenta su programa de actividades con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebra el 25 de noviembre, y que incluirá actos dirigidos a niños, adolescentes, adultos y a la propia mujer. Así para ese día 25 se ha programado por la mañana una charla en el IES de Meaño por parte de un abogada de la localidad que disertará sobre cuestiones relacionadas con el ámbito de la violencia de género. Y por la noche a las 20 horas en el Centro Social de Dena será una agente de policía nacional miembro de la EMUME (Equipos de Mujer y Menores) quien aborde la problemática en el marco de charla abierta que ofrecerá desde la perspectiva de los cuerpos de seguridad del Estado.

Para el jueves 26, bajo el nombre del "Contacontos de outono pola igualdade" se ofrecerá una actividad de cuentacuentos dirigida a los niños de Infantil y Primara en la biblioteca municipal entre las 18 y las 19,30 horas. Y por la noche, entre 21 y 23 horas, una jornada de yoga-pilates benéfico en la Casa de Cultura de Meaño, donde se podrá participar con tan solo aportar un kilo de alimentos no perecederos que se destinarán al banco de alimentos del concello de Meaño.

El viernes 27 será el turno de una ginkana de juegos para niños por la igualdad a partir de las 17 hora en la Praza da Feira. Y a las 20, en ese mismo escenario, se celebrará un magosto solidario.

Compartir el artículo

stats