Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La comarca habilitará un total de 174 mesas electorales para los comicios del 20-D

El área de la Junta Electoral de O Salnés contabiliza 156 - Catoira, Pontecesures y Valga suman otros 18 puntos de votación

Votaciones en el centro sociocultural de San Roque. // Iñaki Abella

El proceso para las elecciones generales del 20 de diciembre ya ha comenzado con la publicación de las mesas electorales habilitadas en toda la provincia. De las 1.342 registradas en la junta electoral provincial, 174 corresponden a la comarca de O Salnés y las otras 18 se reparten entre los municipios de Catoira, Valga y Pontecesures.

Vilagarcía de Arousa pone a disposición de los votantes un total de 55 mesas electorales distribuidas en 26 secciones. Estas mesas estarán ubicadas en 25 locales públicos, la mayoría de ellos centros educativos de primaria, aunque también estarán en el Auditorio, el recinto de Fexdega y varios centros socioculturales del término municipal.

En Cambados se habilitarán 19 mesas para las votaciones repartidas en diez locales. Además de los colegios, se habilitarán mesas electorales en el centro social Marquez Gulias, en la casa consistorial (concretamente en el salón de plenos), en el antiguo centro preescolar de Couto de Arriba y en las escuelas infantiles de Covas de Lobos y A Modia.

En O Grove serán 15 las mesas electorales repartidas en 7 secciones y 5 locales ubicados en los centros educativos del municipio.

Sanxenxo contabiliza 23 mesas electorales repartidas en 13 secciones y 8 locales. En Meaño son 9 las mesas para votar y 7 los locales que se habilitarán en los comicios generales del 20 de diciembre. Meis tendrá 7 mesas electorales y otros tantos locales para dar servicio a los vecinos de todas las parroquias. En Ribadumia serán 8 las urnas disponibles en 8 locales. Vilanova de Arousa dispondrá de 14 mesas electorales repartidas en 8 locales, en tanto que A Illa de Arousa tendrá 6 mesas en 3 locales. En Catoira serán 5 las mesas electorales, en tanto que Pontecesures contará con 4 y Valga con 9.

Compartir el artículo

stats