29 de septiembre de 2015
29.09.2015

El aula de cocina del centro comercial estrena la programación de otoño

Se organizan talleres centrados en sacar más partido a los robots de cocina

29.09.2015 | 02:27

El aula de cocina del Centro Comercial Arousa estrena programación de otoño con un ciclo de talleres centrado en sacar más partido a los robots de cocina. La actividad se desarrollará el último miércoles de cada mes, comenzando por el de esta semana, y será a partir de las cinco y media de la tarde, con entrada gratuita.

Las clases serán impartidas por las vilagracianas Maribel Fernández y Geni Longa, quienes se encargarán de enseñar trucos, técnicas y recetas prácticas y sencillas.

En cada taller se propondrán cinco elaboraciones que formarán un menú completo compuesto por primer plato, segundo plato, un postre y una bebida.

Educar el paladar de los más pequeños para que aprendan a comer y disfrutar de las frutas y verduras e incorporarlas a su dieta diaria, sin que esto se convierta en un drama, será el objetivo del primer taller previsto para mañana. Con este fin, Fernández y Longa guiarán a los asistentes en la preparación de un smoothie de piña y naranja con aroma de jengibre, crema de puerros y pera con jamón, pastel de verduras, muffins de bróccoli y fuet u croquetas de verduras y queso manchego.

Los siguientes talleres serán el 28 de octubre (dedicado a la cocina de otoño) el 25 de noviembre (arroces caldosos) y 16 de diciembre (cocina de Navidad). Las recetas estarán disponibles, una vez finalizada cada sesión, en la página web del centro comercial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine