La conmemoración del 90 aniversario de Pontecesures como Ayuntamiento propio sigue inmersa en la polémica. Hace semanas se tomó una "foto de familia" claramente marcada por las ausencias de exconcejales y exalcaldes. Ahora también el programa recibe críticas, y eso que ni siquiera se presentó oficialmente.

Por un lado el gobierno tripartito anuncia que el lunes a las siete de la tarde presentará oficialmente ante los medios de comunicación ese programa de actos conmemorativos del aniversario de la localidad.

Por otra parte, el exedil Luis Sabariz muestra su extrañeza al ver que "el cartel se conoce ya por las redes sociales, a pesar de que el gobierno local no lo presentó ni publicó". Cree el exconcejal independiente que "resulta muy poco serio" e incluso apunta que "alguien del gobierno realizó una filtración", a lo que añade que lo sucedido con el lanzamiento del cartel oficial "es una falta de respeto a las Corporaciones que formaron parte de este Ayuntamiento, a los invitados y a los vecinos en general".