Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Cámara organiza una misión para promocionar los vinos de Rías Baixas en Suiza

La Cámara de Comercio de Vilagarcía de Arousa, en colaboración con la Denominación de Origen Rías Baixas, organiza una nueva misión comercial para promocionar los vinos en Suiza. El evento promocional se desarrollará entre los días 18 y 22 de octubre y permitirá la participación de 20 pequeñas y medianas empresas acogidas a Rías Baixas, que pertenezcan a un municipio gallego y que se incluyan dentro de la demarcación cameral. El plazo de inscripción finaliza mañana.

La promoción de los vinos de Rías Baixas en Suiza comenzará en Zurich con un "show room" en el Metropol Restaurant el 19 de octubre. Al día siguiente se trasladarán a Ginebra para la celebración de una miniferia de vinos dirigida al sector profesional del cantón francés, con catas y una master class sobre vinos.

Las bodegas participantes tendrán que ser pymes potencialmente exportadoras o que deseen consolidar sus departamentos de comercio exterior y abrir mercados. Entre otros requisitos, deberán estar al día en los pagos con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria, así como con la cuota cameral.

Compartir el artículo

stats