La empresa Intecner, que remodeló el parque infantil y el biosaludable de la huerta de Torrado, en el centro de Cambados, y que construyó en el del campo de fiestas de Corvillón ha aceptado la propuesta del Ayuntamiento de revisar gratis todos los parques infantiles que hay en el término municipal como contraprestación por las dos adjudicaciones de Torrado (donde también cambió el suelo de caucho) y Corvillón.

La gestión fue realizada por el concejal de Obras, José Ramón Abal, y la firma se ha comprometido a revisar el estado de todos los parques infantiles que hay en el término municipal y a realizar pequeñas reparaciones (de piezas pequeñas sueltas o tornillos que falten) allí donde las encuentren. El gobierno municipal confía en que de ese modo mejore un poco el estado de algunas de las zonas de juego infantiles que hay en la localidad. La labor de supervisión empezará por los parques que hay en los colegios.

Castrelo

La empresa Covsa ya hizo el levantamiento topográfico del futuro parque infantil de Castrelo, y que si la lluvia no lo impide empezarán el martes próximo a colocar la solera. Ese trabajo durará una semana (también si lo permiten las condiciones meteorológicas) y en un mes estarían colocados los juegos. Abal convenció a Covsa de que hiciese gratis su obra al disponer de varias contrataciones más en Cambados, y la adjudicataria de los juegos, Globalia, aceptó poner gratis el mallazo metálico.