También los aficionados del Río Natura Monbus Obradoiro están mostrando un alto interés por tener su localidad en el pabellón de Fontecarmoa. A la renovación de la plantilla de Moncho Fernández, se le une el hecho de que en Vilagarcía tendrán su primer partido amistoso por lo que el obradoirismo querrá ver por primera vez en acción a la plantilla que disputará esta temporada como anfitrión la Copa del Rey.

La oportunidad de ver a los compostelanos ante equipos de la talla del Herbalife Gran Canaria, subcampeón de la Eurocup, o el Movistar Estudiantes, a menos de una tres cuartos de hora de carretera es algo que también está calando en la afición del Río Natura Monbus Obradoiro, como queda patente en las entradas que están siendo despachadas con rumbo a Santiago.

Entradas aún a la venta

Los interesados en adquirir su abono para las tres jornadas pueden dirigirse a las clínicas Vitaldent de Vilagarcía, Santiago, Pontevedra o Vigo para adquirir su pase de manera física. Otra alternativa es la compra por internet, cuyo enlace se puede encontrar en la web www.masterseniorleague.com o en el Facebook de Master Senior League. Esta posibilidad de compra por internet permite presentar el abono adquirido desde el mismo móvil.

El precio único del abono es de 30 euros. De esta manera todo aquel que así lo considere puede ver tres partidos entre equipos ACB a solo 10 euros cada uno en caso de adquirir el abono que será intrasferible. A ello, la organización añade la cercanía a la cancha desde la que se verán los encuentros.